Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

"Toda la gama de turismos Opel ya viene con conexión wifi de serie"


22/04/2016

 

Javier Jiménez, el director comercial de Aubasa, el concesionario provincial de Opel, arranca a hablar para expresar su satisfacción porque "durante el primer trimestre de este año, Opel ha sido la marca más vendida en el mercado español".
Atribuye este éxito comercial a que "en Opel", dice, "tenemos ahora mismo una gama de modelos muy completa, que va desde el segmento pequeño, con los modelos Corsa, Adam y el nuevo Karl, hasta el Astra, que está teniendo muy buena demanda, así como el Mokka, que es uno de los SUV más modernos, más actuales y más vendidos".
Satisfacciones  aparte, afirma que "este buen ritmo en las ventas nos da la oportunidad de crear campañas y de poner en marcha inciativas para incentivar a los clientes a continuar apostando por Opel".

DESDE 8.800 EUROS Como ejemplo, anuncia que "toda la gama de turismos Opel viene ya con el sistema de conectividad y con los servicios OnStar de serie con conexión wifi 4G".
Añade al respecto que "Opel ofrece la conexión gratuita durante el primer año". El sistema OnStar incluye, además de conexión wifi 4G, la App para el control remoto del vehículo, con diagnóstico del mismo, respuesta inmediata en caso de colisión o robo del vehículo y descarga del itinerario.
Con esta iniciativa del fabricante alemán, Javier Jiménez anuncia que "ahora ya es posible tener un Opel Corsa con OnStar y wifi desde 8.800 euros, un Astra conectado a partir 14.990 euros y un SUV moderno con internet, como es el Mokka, desde solo 15.800 euros".

CAR OF THE YEAR En estos momentos en los "que estamos celebrando el premio Coche del Año en Europa 2016 que ha recibido el Opel Astra, ya tenemos aquí la versión familiar Sports Tourer para que nuestros clientes y todos los castellonenses puedan venir a verlo, a obtener información o a solicitar una prueba dinámica del modelo".
Presenta esta versión de silueta estilizada y atractiva como un coche que "mantiene el mismo dinamismo que el modelo de cinco puertas, pero con más espacio interior, más capacidad de carga y una gran versatilidad". Considera también que se trata de "una versión muy adecuada para las personas activas y dinámicas, y cumple con las necesidades de espacio familiares y también como coche de empresa".
Para Jiménez este galardón que distingue al Astra como Car of The Year 2016 "es un reconocimiento a la tecnología, la eficiencia y la calidad del Opel Astra".