Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Relevo en la presidencia de Astrauto


22/04/2016

 

Hoy me presento ante ustedes como nuevo presidente de Astrauto, por lo que también sustituiré a Martirián Martín como columnista de esta sección de Mediterráneo. Precisamente, me gustaría dedicar mis primeras palabras a mi antecesor, para agradecerle toda la labor realizada en pro del sector de la automoción durante todos estos años.
Desde esta ventana social que se me brinda, voy a intentar informar a la sociedad castellonense acerca de todo lo relacionado con el mantenimiento de sus vehículos, pero también reivindicaré frente a las administraciones la problemática diaria de todos los profesionales de la automoción provincial.
Intentaré con estas líneas estar a la altura de las expectativas de los lectores de Mediterráneo y contribuir con ellas, en la medida de lo posible, a la mejora de la seguridad vial en nuestra provincia. Espero que no se note demasiado la ausencia de Martirián Martín, la persona que les ha acompañado durante tantos años. Aunque me temo que eso va a ser del todo imposible.