Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PORSCHE 718 BOXSTER. Heredero de los viejos laureles


22/04/2016

 

Porsche ha modificado la designación del modelo descapotable biplaza Boxster, que pasa a denominarse 718 Boxster y 718 Boxster S, tras recibir una considerable puesta al día.
El núcleo de  esta nueva gama es el nuevo motor bóxer de cuatro cilindros sobrealimentado, con el que el 718 Boxster entrega una potencia de 300 caballos con una cilindrada de dos litros, mientras que el redimiento del
718 Boxster S es de 350 CV con una cilindrada de 2,5 litros. Este último está equipado con un turbocargador con geometría de turbinas variable (VTG).
Ambos 718 Boxster han aumentado su potencia en 35 caballos con respecto a los anteriores, pero reducen el consumo de combustible hasta en un 13%.

CHASIS RENOVADO El fabricante alemán ha readaptado el chasis, reforzado los frenos, y actualizado el diseño, conservando el estilo. De hecho, todo es nuevo a excepción de la tapa del maletero, la capota y el parabrisas.
En el interior, cien por cien deportivo, el cuadro de instrumentos es nuevo y destaca el sistema Porsche Communication Management con pantalla táctil de última generación de serie. El módulo de navegación es opcional.
Los  precios de la nueva gama Porsche 718 Boxster arrancan en los 60.371 euros.