Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PEUGEOT 2008. Un crossover compacto con sistema Grip Control


22/04/2016

 

Leonauto, el concesionario provincial de Peugeot, lanzará a finales de mayo la renovación de su crossover compacto 2008. El éxito de ventas de este modelo lanzado en el 2013 es indiscutible, con más de 515.00 unidades producidas en el mundo y posiciones de podio en las matriculaciones en Europa.  El secreto de su exito radica en una combinación de estilo, dinamismo y medidas compactas (4,16 metros), con un habitáculo espacioso y motores eficientes. Ahora, el estilo sutil de la primera etapa da paso a un diseño más robusto, potenciando el carácter crossover. Se combina con cuatro niveles de terminación, incluyendo un nuevo GT Line que acentúa la actitud deportiva del 2008. Entre los valores de este modelo, destaca el sistema de tracción adaptado Grip Control, aconsejable para usuarios que circulen por caminos, pistas forestales o carreteras de montaña. El conductor puede elegir entre cinco modos, Estándar, Nieve, Todocamino, Arena y ESP Off, que optimizan la tracción en función de la adherencia del terreno. Se combina con neumáticos Mud&Snow certificados para uso invernal.

CONECTADO Equipa todo lo necesario en materia de conectividad, mediante el sistema Mirror Scream, y soluciones como el frenado de emergencia en ciudad, la cámara de visión trasera o el asistente de aparcamiento.
La  gama  de   motorizaciones propone eficientes mecánicas diésel y de gasolina, con potencias entre los 82 y los 130 caballos, asociadas a cajas de cambios manuales y automáticas, de cinco y seis velocidades.