Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un nuevo paso hacia adelante

La cuarta entrega del compacto alemán crece en tamaño, apuesta por un estilo más innovador, una imagen más tecnológica y la incorporación de dispositivos electrónicos más avanzados


09/04/2018

 

Mercedes presentó en el pasado Salón de Ginebra la cuarta generación del Clase A, que estará disponible en Autocas en mayo.

El modelo de la firma alemana llega al mercado con nuevas medidas (es 12 centímetros más largo que el anterior) y con sistemas que refuerzan la seguridad y mejoran la experiencia de conducción.
Los detalles más novedosos se encuentran en el interior, donde destacan las dos pantallas de 10,25 pulgadas –que hasta ahora solo estaban disponibles en categorias superiores– unidas bajo una misma cubierta de cristal que forma una pantalla panorámica completamente independiente. La marca apuesta por el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que mediante inteligencia artifical aprende del conductor para asistirle mejor. Todo ello unido a un dispositivo de reconocimiento de voz y con un nivel de conducción semiautónoma en ocasiones puntuales.

Mercedes refuerza al máximo la seguridad con un sistema de freno de emergencia en ciudad que reconoce peatones y ciclistas y el Attention Assist, un dispositivo que emite señales acústicas y visuales cuando el conductor no presta atención a la conducción.

La gama disponible en el momento del lanzamiento contará con dos motores de gasolina, uno de 163 caballos y otro de 224, y con un diésel de 116 CV.