Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un crossover con estilo deportivo

El fabricante bávaro lanza un nuevo SUV compacto basado en el X1, pero dotado de un diseño más emocional y un comportamiento más dinámico y efectivo, al más puro estilo de la marca


12/03/2018

 

La oferta de modelos SUV sigue creciendo sin parar. Cada semana llegan al mercado nuevas propuestas y una de las últimas es el BMW X2, que está disponible en Maberauto desde febrero.
Se ha desarrollado a partir de la misma plataforma que utiliza el X1, con el que, además, comparte muchos elementos mecánicos, pero su filosofía es muy distinta. Curiosamente, es más pequeño (mide 4,36 metros de frente a los 4,44 del X1) y cuenta con un maletero de menor capacidad, pero apuesta por un diseño mucho más vistoso y deportivo que el de su compañero de gama, con detalles novedosos como el logo de la marca ubicado en el montante lateral trasero.


OTRO ESTILO Las diferencias son visibles a primera vista. El frontal es mucho más musculoso, al igual que la parte trasera; la silueta es más estilizada, casi de coupé, y el resultado es un coche mucho más emocional. En el interior, las similitudes son más evidentes, aunque el X2 vuelve a marcar distancias. Y en marcha, su comportamiento en carretera resulta más dinámico y efectivo, sobre todo en el caso de las versiones M Sport y M SPort X, que incluyen una suspensión específica más deportiva.