Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un buen test para comenzar el año

Una treintena de equipos liderados por Santi Carnicer y su Ford Fiesta R5 tomarán parte en la carrera castellonense, convertida en el banco de pruebas previo al certamen regional de rallys


26/03/2018

 

Cerca de 30 equipos tomarán la salida en la decimotercera edición del Rallysprint de Llucena, que el sábado inaugurará la temporada automovilística castellonense.
Esta carrera se ha convertido en una especie de ‘rara avis’, ya que se trata del único rallysprint que se disputa actualmente en la Comunitat Valenciana.  Además, no puntúa para ningún certamen autonómico, porque el campeonato regional de esta disciplina –en el que debería haber quedado integrado– fue finalmente desconvocado por la federación.

FORMATO ORIGINAL Esta circunstancia, sumada a su actual ubicación en el calendario, lo haconvertido en el marco perfecto para que los pilotos puedan realizar  sin ningún tipo de presión un completo test apenas unas semanas antes de que arranque  el campeonato autonómico de rallys. Sobre todo teniendo en cuenta que otra de las novedades  de esta temporada es que la  carrera recupera su formato original, con más de 20 kilómetros de recorrido en cada una de sus  tres pasadas. 
La primera de ellas tendrá lugar a las doce y media de la mañana  y las dos restantes, a partir  de las tres y media de la tarde. Llucena, como ya es tradicional,  acogerá el parque de asistencias  a lo largo de toda la jornada.